Inscripción al curso

El Curso «Exploradores del Ser» tiene una duración de 9 meses: septiembre a Junio.
Consta de 1 sesión semanal de 2 horas y media.
Ponemos en marcha 2 grupos de formación de 20 plazas cada uno:
Grupo 1: Lunes de 18:00 a 20:30
Grupo 2: Martes de 18:00 a 20:30
LUGAR: BIOGRANJA LA REAL (PALMA)

El compromiso de asistencia es un requisito obligatorio.
Serendipia Escuela de Crecimiento Personal puede denegar la plaza en caso de que un/a participante incumpla este requisito y ofrecer la plaza a la siguiente persona de la lista de espera.

Por favor, reserva una cita en tu agenda para contestar este cuestionario, porque te llevará mínimo 1 hora… GRACIAS 🙂

Valoramos que dediques un poco de tu tiempo a responder estas preguntas, no tanto por lo que contestes en sí, ya que todas las respuestas son válidas, sino por el esfuerzo que supone responderlas.
Este esfuerzo nos sirve de indicador respecto a tu nivel de compromiso con la formación, ya que al ser un curso gratuito mucha gente solicita la inscripción, pero dado que hay un esfuerzo inmenso detrás de este programa (un equipo de más de 40 personas ofreciendo altruistamente su tiempo y conocimiento), es muy importante que accedan a la formación sólo aquellos/as que valoren este esfuerzo y se comprometan seriamente a asistir a las sesiones y aprovechar este regalo.
Seguramente te servirá, también a ti, para la «auto-exploración»
Te invitamos a que seas todo lo sincer@ y honest@ que puedas, pues no es ningún examen ni habrá ningún resultado.
Las respuestas no serán consideradas como “buenas” o “malas”.
Ninguna de tus respuestas será valorada como “mejor” o “peor” que otras.

El contenido de esta prueba es confidencial. NADA de este cuestionario se publica ni comparte más allá de las personas que han de conocer la información por el servicio que ofrecemos a los participantes. Estas personas son las que forman la comisión de gestión de alumnos: Inma Alcina y la actual directora del proyecto, Virginia Creixell.

Las dos nos comprometemos a guardar la confidencialidad y no utilizar tus datos personales para ningún otro fin.
¡Buen viaje!

Para tener acceso al formulario de confidencialidad, se debe enviar una solicitud de acceso al grupo Serendia Mallorca: proyectoserendipia@gmail.com

 

5 comentarios en “Inscripción al curso

    1. Buenas noches,

      Si ha llegado a Serendipia Mallorca, es porque ha seguido un camino que le ha guiado su instinto, su entorno, su «corazón», en busca de nuevas visiones, perspectivas, en busca de respuestas, de aprender, de crecer y conocer nuevas metas, personas con similares inquietudes y una nueva forma de romper la rutina de la semana, aprendiendo, sintiendo, expandiendo su horizonte más allá.

      Me gusta

  1. Buenos dias,solicito me pasen el formulario de inscripcion al curso de exploradores del ser, me he enterado a traves de Inma Alcina y estoy muy interesada, gracias.

    Me gusta

    1. Buenas noches,
      Debe enviar el formulario tal cual se indica en el apartado de tramitaciones-curso, y la organización le remitirá un formulario confidencial que deberá reenviarles para un posterior estudio y aprobación de su perfil en el curso.
      Gracias

      Me gusta

Deja un comentario